
Arco de ingreso al barrio.
En el barrio de Belgrano, que pronto pasará a tener sus calles peatonales, podemos encontrar restaurantes y supermercados de la comunidad asiática.
Los que no vamos a comprar a supermercados comunes porque sabemos que recorreríamos las góndolas sin tocar ni un solo producto, en estos negocios podemos sentirnos más «en casa». Hay para elegir, para todos los gustos, muchísima variedad. Los precios no son de lo más económico (o será que estoy acostumbrada al económico mercado de Liniers), pero hay alimentos y productos para comprar ocasionalmente y salir de lo habitual.
Si quieren variedad de fideos de arroz, otras pastas sin gluten o integrales, todo tipo de algas, hongos, miles de opciones de salsa de soja, aceites (sésamo, chía, lino) y vinagres, tofu, hamburguesas vegetarianas, semillas, legumbres y cereales, té verde… pueden pasarse una tarde entera recorriéndolo.
Uno de los super también tiene sector verdulería que incluye hierbas aromáticas, frutas exóticas, hongos frescos y verduras como pepino japonés, chiles, pak choi, jengibre y otras.
En la calle Arribeños entre Juramento y Olazábal, barrio de Belgrano.

Fideos de arroz o de maíz

Fideos de maíz y quinoa

Papel de arroz de varios tamaños.

Algas

Gomasio (sésamo tostado y molido con sal marina)

Salsa de soja orgánica en el sector refrigerado

Leche de almendras

Umeboshi y bayas de goji

Productos Prama, miel, polen

Maca
Quisiera saber si venden semillas de cacao. Gracias